Metal Honny - Carpinteria y aluminio en Barcelona
329
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-329,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Profesionales

Somos especialistas en ventanas, puertas, soluciones especiales acústicas y térmicas, cerramientos de galerías y terrazas, persianas de aluminio y PVC, con o sin motor, mallorquinas de aluminio en lamas fijas o móviles desde 1987

Experiencia

Metal-Honny ofrece muchos años de experiencia, en mejora constante, en aluminio y vidrio, aplicacando materiales de última generación, tanto en vidrios con láminas térmicas y acústicas con tratamientos especiales del vidrio, como en, aluminio con y sin rotura de puente térmico, con todo tipo de acabados

Trabajos personalizados

Estamos especializados en la fabricación de todo tipo de ventanas de aluminio ajustándonos a sus necesidades y gustos. De esta manera, fabricamos ventanas con diferentes diseños, en distintos materiales, con multitud de acabados y con diversos sistemas de apertura.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de aluminios para puertas y ventanas de aluminio. Disponemos de certificados CE en todos nuestros proyectos.

a

Puertas, ventanas y cerramientos de aluminio

Fabricamos todo tipo de practicables oscilobatientes que pueden ser:

  • Con hoja oculta de RPT (rotura de puente térmico).
  • Sistemas convencionales de RPT (de diferentes tamaños).
  • Sistemas especiales.
  • Puertas correderas que pueden ser: Normales, con RPT, osciloelevables, de diferentes tamaños adecuándose a cada necesidad del cliente.
  • Todo tipo de vidrios, cámara, laminados, blindados, etc …
a

Sistema canal 16

METAL HONNY, especialistas en la fabricación e instalación en sistemas de puertas y ventanas practicables con sistema de cierre CANAL 16.

El sistema CANAL 16 solo admite herrajes alemanes, tanto en rotura de puente térmico, como en las series frías, garantizando el mejor cierre de ventanas y puertas, y asegurando la mayor hermeticidad e insonoridad posible.(Saber más..

Y en cada caso, acoplando el vidrio más adecuado ya que disponemos de toda la gama de vidrios del mercado.

a

Sello CE – Calidad Precio

Ofreceremos la máxima calidad con sello CE y los sellos de calidad en lacados o anodizados para el aluminio, así como el sello CE y garantía de 12 años en vidrios de cámara.

Nos ajustamos al máximo para cualquier tipo de pedido. Calidad y precio justifican tantos años y trabajos realizados.

Marcas con las que fabricamos

Herrajes que instalamos

Lo que dicen nuestros clientes de nuestro trabajo

Contacta on nosotros y te responderemos lo más pronto posible